Mi cuenta
Carro $0

Rebetol 200 mg

Paquete Por pastilla Precio especial
90 mayúsculas
Envío urgente gratuito
$4.96
$702 -37%
Solo $446
60 mayúsculas
Envío urgente gratuito
$5.43
$468 -31%
Solo $326
30 mayúsculas
$5.97
$234 -24%
Solo $179
20 mayúsculas
$6.60
$156 -16%
Solo $132
10 mayúsculas
$7.80
$78

Uso común

Rebetol es un medicamento antiviral que se usa para tratar la hepatitis C crónica. Rebetol no es eficaz cuando se usa solo. Este medicamento debe usarse en combinación con interferón alfa o peginterferón alfa. En ocasiones, Rebetol se administra a personas que toman otros medicamentos antivirales para tratar la hepatitis C.

Dosis y administración

Rebetol no es eficaz cuando se usa solo y debe usarse en combinación con otros medicamentos para tratar la hepatitis C.
Use el medicamento exactamente como se indica. Tome Rebetol con alimentos. Trague la cápsula entera y no la triture, mastique, rompa ni abra. Beba mucho líquido mientras toma Rebetol para evitar la deshidratación.

Precauciones

Para asegurarse de que este medicamento sea seguro para usted, informe a su médico si alguna vez ha tenido: un trastorno de las células sanguíneas como anemia (niveles bajos de glóbulos rojos); problemas cardíacos, presión arterial alta o infarto de miocardio; problemas respiratorios; problemas de visión (es posible que necesite un examen de la vista antes de tomar ribavirina); diabetes; virus de inmunodeficiencia humana (VIH o SIDA) o un sistema inmunitario debilitado; depresión, enfermedad mental, pensamientos de hacerse daño a sí mismo o a los demás; un trastorno de la tiroides; enfermedad renal; un trasplante de órgano; problemas hepáticos distintos de la hepatitis C; o un tratamiento para la hepatitis C que no funcionó bien.
Si es mujer, no tome Rebetol si está embarazada. Deberá obtener un resultado negativo en una prueba de embarazo antes de tomar este medicamento. Si es hombre, no tome Rebetol si su pareja sexual está embarazada.
Puede que no sea seguro amamantar mientras usa este medicamento. Consulte a su médico sobre cualquier riesgo.

Contraindicaciones

No debe tomar Rebetol si es alérgico a la ribavirina o si padece: un trastorno de la hemoglobina, como anemia de células falciformes o talasemia; hepatitis autoinmune; enfermedad renal de moderada a grave; si también está tomando didanosina; o si está embarazada o si es un hombre cuya pareja sexual está embarazada.

Posibles efectos secundarios

Los efectos secundarios comunes de Rebetol pueden incluir: náuseas, vómitos, pérdida de apetito; fiebre, escalofríos o temblores; recuentos bajos de células sanguíneas, anemia; sensación de debilidad o cansancio; dolor de cabeza, dolor muscular; o cambios de humor, sensación de ansiedad o irritabilidad.
Llame a su médico de inmediato si presenta: problemas de visión; dolor intenso en la parte superior del estómago que se extiende a la espalda; náuseas, vómitos, diarrea; Tos nueva o que empeora, fiebre, dolor punzante en el pecho, sibilancias, falta de aire; depresión grave, pensamientos suicidas o de hacerle daño a otra persona; signos de anemia grave (piel pálida o amarillenta, orina oscura, confusión o debilidad); u otros signos de recuento bajo de células sanguíneas (fiebre, escalofríos, síntomas gripales, encías inflamadas, llagas en la boca, llagas en la piel, fácil aparición de moretones, sangrado inusual, mareo).

Interacción con otros medicamentos

Informe a su médico sobre todos sus otros medicamentos, especialmente: azatioprina; o medicamentos para tratar el VIH o el SIDA.

Dosis olvidada

Tome la dosis olvidada el mismo día que lo recuerde. Omita la dosis olvidada si es casi la hora de la siguiente. No tome dos dosis a la vez.

Sobredosis

Busque atención médica de emergencia.

Almacenamiento

Conserve las cápsulas de Rebetol a temperatura ambiente, alejadas de la humedad, el calor y la luz. Manténgalas fuera del alcance de los niños.

Solicitar una devolución de llamada